Sanabia habló sobre el adelantamiento de las elecciones

El diputado Néstor Sanabia aclaró que el adelantamiento de las elecciones provinciales responde a una estrategia política como ocurre en varias provincias gobernadas por el Partido Justicialista.

De esta manera salio al cruce de cuestionamientos de la oposición respecto a la determinación del gobernador Gerardo Morales convocar a comicios provinciales para el 9 de junio.

Del mismo modo Sanabia respondió a los cuestionamientos sobre el costo que implicaría la elección provincial, dijo que los fondos están dentro de las previsiones presupuestarias para cada año electoral y que el costo será menor de 0,05 del presupuesto anual de Jujuy.

“Qué bien le habrían hecho a Jujuy si se hubiesen preocupado por cuánto se malgastaba durante el cogobierno de Eduardo Fellner-Milagro Sala, otra seria la realidad provincial” agrego el legislador.

Finalmente dijo que las quejas como la del diputado Javier Hinojo sobre el “gasto” que implicaría el adelantamiento de las elecciones no es ni el 1% de lo que le “robaron al pueblo” en 12 años de Kirchnerismo.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio