Primero Jujuy: Haquim acompañó a candidatos de El Piquete

En la localidad de El Piquete, el vicegobernador Carlos Haquim acompañó a los candidatos a comisionada municipal Leonor Gómez y Gaspar Santillán a diputado provincial, por el partido Primero Jujuy; sostuvo que “la figura de Leonor es de una persona que tendrá más compromiso con su gente».

Haquim se mostró preocupado al decir que la localidad “está igual desde hace muchos años” y que no vio avances, ni progreso. “Cada uno de los pueblos sale adelante cuando tiene representantes con decisión y convicción de trabajar por su gente”, aseveró.

“De la mano de Leonor Gómez, El Piquete tendrá representantes que son trabajadores, que tienen un compromiso con su pueblo, porque sabe golpear puertas y seguramente ese trabajo tendrá sus resultados que hacen a las necesidades de todos”, afirmó.

Subrayó que «con Gerardo Morales les garantizamos todo el apoyo para que saquemos a El Piquete de la situación que por años viene teniendo».

Por su parte, Gómez, acompañada por Carlos Osvaldo López, Inés Estela Rearte y Elizabeth Claudia Mamaní, afirmó ser «una nueva alternativa, con un grupo que trabajará para ver crecer más al pueblo».

“Elegimos al gobernador Gerardo Morales y al vicegobernador Carlos Haquim, porque estamos seguros y confiamos en ellos. Sabrán respaldarnos y ayudar», argumentó e indicó que «muchas veces pensamos en los jóvenes que exista un espacio físico para que tengan computación, se puedan capacitar en otras cosas, pero lamentablemente todos los jóvenes se tienen que ir a San Pedro para buscar ese espacio».

Facebook
Twitter
Scroll al inicio