El gobernador Gerardo Morales visitó la localidad de Huancar, donde compartió con la comunidad la celebración patronal en honor a San José Obrero.
En la oportunidad, procedió a inaugurar un comedor y un destacamento policial. Además, anunció que en menos de un mes inaugurará el servicio de Internet vía Wi Fi público.
“Es una satisfacción acompañar a un pueblo trabajador que se está abocando a los yacimientos de litio y energía renovable”, sostuvo Morales en referencia a la conmemoración del Día del Trabajador.
También estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; el titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, Carlos Stanic; el diputado provincial Humberto López, funcionarios y autoridades comunales de Susques y Huancar.
El mandatario participó activamente de las actividades especialmente previstas, entre ellas la tradicional procesión y posterior desfile cívico, que tuvieron un entusiasta acompañamiento de vecinos, instituciones intermedias y comunidades cercanas.
En cuanto a las flamantes instalaciones destinadas a garantizar un adecuado servicio de alimentación saludable, sostuvo que “ahora los chicos tienen un muy buen comedor”.
En relación al destacamento, enfatizó que es una concreción “para servir a la gente” y subrayó que contará con efectivos de Policía Intercultural.
Finalmente, hizo alusión al servicio de Internet, recalcando que “la obra de instalación e infraestructura está casi lista”.
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…