Política

Morales, en la primera reunión 2023 de gobernadores del Norte Grande

Gerardo Morales participará del encuentro de gobernadores del Norte Grande, programado para el próximo martes 14 en San Fernando del Valle de Catamarca

La primera reunión del año de los mandatarios de la región, contará con la presencia de ministros y funcionarios nacionales, quienes aportarán a la ejecución de proyectos e iniciativas que favorezcan el desarrollo del Norte Grande y reviertan asimetrías.

Con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se procederá a la presentación de la Estrategia Logística para el Norte Grande Argentino.
Además, se buscará avanzar en la coordinación de una misión técnica a Brasil.
Engrosan la agenda, los temas transporte, energía, corredor bioceánico, segmentación de los subsidios al gas y el Decreto 814, entre otros. Cabe consignar, que se prevé la presencia de representantes de la Cámara Agroindustrial Argentina y UNINOA y CAME.

Entradas recientes

Elecciones en Jujuy: el oficialismo se impone con casi el 40% y LLA debuta en segundo lugar

Con el 16,2% de las mesas escrutadas, el Frente Jujuy Crece, respaldado por la UCR…

8 horas hace

Independiente venció a Independiente Rivadavia y enfrentará a Boca en los cuartos de final

Con un golazo de chilena de Santiago Montiel, el equipo de Julio Vaccari se impuso…

12 horas hace

E l gobernador Sadir votó en la Escuela Belgrano: «Jornada importante para el presente y futuro de Jujuy», dijo

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, emitió su sufragio en la escuela “General Belgrano”…

18 horas hace

La TV deportiva del domingo: un superclásico español, definiciones en el Apertura, tenis en Roma y playoffs de la NBA

Fútbol internacional, competencias locales, automovilismo, boxeo y más, en una jornada cargada de deporte en…

18 horas hace

Elecciones 2025 en Jujuy, Salta, Chaco y San Luis

Este domingo 11 de mayo se celebran elecciones legislativas en cuatro provincias argentinas: Salta, Chaco,…

18 horas hace

Boca Juniors superó por penales a Lanús y se clasificó a cuartos del Torneo Apertura

El Xeneize sufrió, pero avanzó de fase en la definición desde los 12 pasos luego…

1 día hace