Haquim participó de la recorrida por las obras de Cauchari

Carlos Haquim  participó de la recorrida por las obras de Cauchari I, II y III, acompañado por legisladores, intendentes, comisionados municipales, funcionarios, periodistas y trabajadores de medios de comunicación.

Al respecto, el vicegobernador agradeció a los participantes y señaló que “es importante  poder hacer conocer al resto de la provincia lo impresionante de este emprendimiento. Cada vez que venimos lo vemos más grande y más completo. Nos va a dar a todos la idea y la certeza de lo que los jujeños podemos hacer cuando caminamos todos juntos, cuando aunamos esfuerzos”.

Además, Haquim destacó la importancia del emprendimiento productivo en la generación de trabajo. “Generar trabajo en esta zona siempre fue nuestra preocupación. Hoy hay cientos de trabajadores jujeños, hay comunidades que se sienten integradas al proyecto y estamos llevándoles a ellos actividad económica, trabajo genuino, posibilidades de desarrollo. Esto es lo que queremos para Jujuy, lo que queremos para el futuro”, señaló.

En cuanto a la visita de legisladores y demás funcionarios Haquim detalló que fue una iniciativa del gobernador, Gerardo Morales, en su visita a la Legislatura. “Hubo diputados de la oposición que manifestaron el deseo de venir, que generan inestabilidad, preocupación en la gente, que hablan de deudas, de falta de finalización de los proyectos, y hoy no están. Creo que estas son las cosas que no nos hacen bien, creo que todos debemos estar apoyando este tipo de proyectos. Y así como esto pasa con todo, pasa con el litio, con el cannabis medicinal, con la zona franca, que en lugar de aunar los esfuerzos y ponernos a trabajar todos juntos para que sea más fácil solamente recibimos de ellos este generar permanente en la gente de desconfianza, y hoy estamos acá para disipar todas las dudas”, finalizó.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio