Fuerte reacción de la oposición por los dichos de Aníbal Fernández

“Están los que encienden el fuego y estamos los que lo apagamos”.

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y otros dirigentes de JxC y de otros espacios salieron al cruce del ministro de Seguridad, quien manifestó que si en las próximas elecciones gana la oposición, “habrá calles regadas de sangre y de muertos”.

Los dirigentes de la oposición salieron al cruce del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por sus recientes declaraciones sobre un eventual tirunfo opositor en las próximas elecciones presidenciales. “Va a haber calles regadas de sangre y muertos”, lanzó el funcionario. “Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más”, lo cruzó desde su Twitter Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y presidenciable de JxC.

En la misma línea, Patricia Bullrich, titular del PRO y candidata a presidenta de JxC, se refirió a cifras en materia de seguridad sobre su gestión como ministra del área en la presidencia de Mauricio Macri. “En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández”, señaló Bullrich y azuzó: “Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo”.

Por su parte, el senador radical y candidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recordó que Aníbal Fernández “fue capaz de decir que la inseguridad era una sensación”. Y agregó, en una publicación en su cuenta oficial de Twitter: “No me extraña que un negador compulsivo esconda el mayor logro de su gestión: llenar las calles de sangre y muerte”. Por su parte, Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica sostuvo en declaraciones a Infobae que “las amenazas de Aníbal Fernández son una nueva muestra de su accionar violento y brutalidad”. Y señaló: “Decir que las calles “van a estar regadas de sangre y de muertos” si hay alternancia de poder son propias de un autoritario, vulgar y violento”. “Su constante verborragia y ramplonería son una amenaza a la convivencia pacífica en Argentina”.

Aníbal es parte de la Argentina que hay que dejar atrás. Un chupamedias del jefe de turno, que solo puede ofrecer palabrería y ocurrencias para la televisión, pero es uno de los responsables del aumento de la violencia, inseguridad y narcotráfico en los últimos 20 años en nuestro país”.

Noticia en desarrollo…

Facebook
Twitter
Scroll al inicio