El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, lleva adelante los concursos para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia (Juzgado Multifuero), que desempeñaran sus funciones en los Centros Judiciales de Libertador General San Martín y Ciudad Perico.

Por tal motivo, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial se cumplió la prueba de oposición correspondiente al Concurso Nº 44, para el cargo de Juez del Juzgado Multifuero de Libertador General San Martín.
De la misma manera, se efectuó la prueba de oposición del Concurso Nº 46, correspondiente al cargo de Juez Multifuero de Ciudad Perico.

Para este viernes, 28 de junio, se ha previsto la realización de las entrevistas personales a los abogados que aspiran a ocupar los cargos vacantes de ambos Concursos, lo que tendrá lugar en la sede del Tribunal de Evaluación, San Martín 271 de San Salvador de Jujuy.
Cumplidas las instancias mencionadas, el Tribunal, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirá para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.