El PJ Jujuy lanza “Fuerza Patria” de cara a las elecciones del 26 de octubre

Leila Chaher, referente del justicialismo jujeño

El Partido Justicialista distrito Jujuy realizará este lunes 8 de septiembre, a las 18 horas, el lanzamiento oficial de Fuerza Patria, el frente con el que competirá en las próximas elecciones nacionales. El acto se llevará a cabo en el patio del PJ, donde militantes y dirigentes se reunirán bajo la consigna de la justicia social

La lista de candidatos estará encabezada por Leila Chaher, que buscará renovar su banca como diputada nacional. La acompañarán Juan Manuel Soler y Alicia Chalabe como titulares, mientras que Juan Giusti, Daniela Jaled y Santiago Zamora figuran como suplentes. Desde la organización destacaron que se trata de la única propuesta electoral que, según afirman, representa una oposición real al modelo de “ajuste y exclusión”.

“Con la fuerza de los jujeños reafirmamos nuestro compromiso en la defensa de los derechos, apostando a una provincia para todos”, señalaron desde la conducción partidaria.

El lanzamiento se enmarca en un escenario nacional marcado por un clima de polarización y cuestionamientos a las políticas económicas vigentes. En ese contexto, el PJ jujeño busca posicionar a Fuerza Patria como una alternativa con anclaje en los principios del peronismo y con el desafío de lograr representación en el Congreso Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio