Dirigentes jujeños en el Congreso Nacional del Frente Renovador

Los dirigentes provinciales de “Unión Por Jujuy”, Alejandro Snopek, Sebastián Echavarri, Rubén Daza, Pablo Ángulo, Fabían Rodríguez, Roberto Bidondo, Omar Toro y Ricardo Aparicio, participaron del congreso nacional del Frente Renovador que tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Martín.

En la oportunidad, los jujeños ratificaron el compromiso de trabajar -como lo vienen haciendo desde el año 2015-, junto a Sergio Massa en la construcción de una Alternativa federal y plural que incluya a todos los argentinos.

Del evento, que tuvo como cierre las palabras del conductor del espacio renovador Sergio Massa, participaron dirigentes de Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero, Capital Federal, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, etc.

También se hicieron presentes, mediante mensajes de video, la líder del GEN Margarita Stolbizer, los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut) y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

El conclave se desarrolló en base a paneles sobre la agenda económica, social, laboral y tecnológica del espacio político nacional, los cuales se enfocaron en repasar las principales propuestas de la fuerza massista y los principales puntos del informe “El Fracaso de los 3 años del Gobierno de Macri”, que realizaron los equipos técnicos del Frente Renovador, el cual consta de 29 fojas.

Como corolario del encuentro, a través de las palabras de Massa y de los principales dirigentes del espacio renovador, se planteó como objetivo trabajar en la construcción de una Alternativa ante el fracaso de Macri, que permita sacar adelante a la Argentina, con una visión federal y que se enfoque en trabajar en un país que incluya a todos.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio