.Con una fuerte participación del sector público y privado, la provincia formó parte del stand de la región Norte de Argentina, atrayendo a miles de visitantes.
Durante los cuatro días de feria, de los cuales los dos primeros estuvieron abiertos al público general y los dos restantes destinados a profesionales del sector, Jujuy promocionó sus principales atractivos. Entre ellos, la nueva ruta aérea que conectará la provincia con Asunción, la Ruta del Vino, los recientes proyectos del Cabildo y el Tren Solar de la Quebrada, además de destinos emergentes como Yavi y San Francisco de Alfarcito. Asimismo, se anunció a San Salvador de Jujuy como sede del Encuentro de la Red de Municipios Turísticos 2025, y seis municipios jujeños fueron reconocidos como sostenibles.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó el éxito de la participación de Jujuy en la feria, señalando que “Jujuy está de moda” y subrayó el esfuerzo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios y el sector privado para impulsar el crecimiento del turismo en la región.
Con esta edición de la FIT, Jujuy reafirma su posición como uno de los destinos turísticos más prometedores y diversos de Argentina.
WhatsApp anunció una transformación significativa en su plataforma: incorporará anuncios y servicios pagos dentro de…
Un equipo del CONICET liderado por Gabriel Rabinovich e integrado por la investigadora Ada Blidner…
Dos pasajeros, que ocuparon el mismo asiento en diferentes vuelos y décadas, lograron sobrevivir a…
Este lunes a las 19 (hora argentina), Boca Juniors enfrentará a Benfica de Portugal en…
En un fallo histórico de alto impacto político, la Corte Suprema dejó firme esta semana…
Franco Colapinto había tenido un sábado prometedor en el Gran Premio de Canadá de Fórmula…