Con múltiples reuniones de coordinación, se ultiman los detalles de la primera versión del portal digital de la provincia entre el equipo del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización y diferentes organismos del Poder Ejecutivo, en el marco de la Transformación Digital de Gobierno. El Portal Ciudadano ofrecerá servicios iniciales de diversas áreas gubernamentales como Boletín Oficial, Rentas, Registro Civil, Turismo, Sociedades Comerciales, Seguridad y Personas Jurídicas.
“El portal cumple la función de canal de comunicación entre el estado y los ciudadanos, de acceso ágil y cercano a todos los trámites y servicios que cada área brinda”, explicó la ministra Isolda Calsina.
Con el tiempo, se espera ampliar la gama de soluciones digitales disponibles, buscando crear un estado inteligente que mejore constantemente la experiencia del ciudadano al interactuar con el gobierno y compense la búsqueda de información en dependencias físicas, ahorrando tiempo y dinero.
El desafío es ayudar a que todas las dependencias aceleren el camino hacia el Estado inteligente y digital que tiene como foco la mejora y agilidad del servicio, cada vez más cercano a los jujeños.
El periodista francés Julien Fébreau deslizó que el piloto argentino podría debutar con Alpine en…
Este domingo se disputa la sexta carrera del calendario de Fórmula 1 en el Circuito…
Este domingo desde las 16, Gimnasia y Esgrima de Mendoza visitará a Gimnasia y Esgrima…
La jornada de este domingo 4 de mayo ofrece una agenda cargada de fútbol, con…
El neerlandés Max Verstappen logró este sábado la pole position para la carrera principal del…
El equipo de Ariel Holan derrotó 1 a 0 al Rojo en el Gigante de…