Brindis de fin de año en el Partido LyDER

En la sede del Partido LyDER, se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año y una amena reunión que congregó a autoridades, dirigentes y afiliados, ocasión en que sus dirigentes reflexionaron sobre el trabajo realizado y las proyecciones de cara al 2019.

La presidente de LyDER, Alejandra Mollón, expresó inmensa alegría por despedir un año más e instó a seguir sosteniendo el trabajo, redoblar esfuerzos y soñar que desde diferentes lugares se puede seguir apuntalando el crecimiento de Jujuy. “Desde LyDER estamos convencidos que podemos seguir liderando proyectos y proyectando líneas de trabajo que nos permitan seguir superándonos y haciendo crecer este lugar donde albergamos sueños, que este fin de año nos encuentre en paz, anhelando un próspero 2019 que nos encuentre trabajando juntos, disfrutando de la vida y compartiendo objetivos”.

Isolda Calsina, que participó del encuentro, expresó: “Que el próximo año renovemos la amistad, los sueños y la vocación de trabajo. Hace 16 años que este espacio nos encuentra reunidos como parte de una raíz común que tenemos que nos une, nos hermana como equipo, nos impulsa a soñar y a renovar la voluntad de trabajar; a seguir sosteniendo la convicción de que la política no debe ser una herramienta de sometimiento o dominio de unos sobre otros sino que la política sea una herramienta de superación y transformación que nos ayude a llevar adelante las ideas, proyectos y trabajar por ellos”.

En este sentido remarcó la importancia de la gestión del actual gobierno, “garantizando la diversa expresión, armonizar con el que piensa diferente y encontrar los puntos de coincidencia, ser capaces de ponernos de acuerdo, a partir del diálogo y expresar con palabras ese disenso, ese pensamiento diferente y construir juntos”.

Finalmente Calsina afirmó: “estamos felices de poder haber llegado a esta etapa y transitar por ella trabajando y haciendo a conciencia la voluntad de favorecer a la gente, además felices por tener este inmenso equipo que tiene la convicción de trabajar juntos y hacer de Jujuy un lugar hermoso donde podamos vivir, sigamos anhelando para todos nosotros libertad, respeto a las ideas diferentes y sosteniendo la realidad de poder vivir en paz y armonía”.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio