Juraron las nuevas autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), que preside José Manzur, quien señaló que la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores.
El nuevo presidente, al término del acto que se concretó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, puntualizó que las expectativas por esta nueva responsabilidad al frente de un organismo como el ISJ se basan en poner como eje de trabajo a los afiliados, a la gente, “con el objetivo de poder brindarles la mejor prestación y de calidad a las personas que confían en la obra social provincial”.
Añadió que se profundizará en su gestión el diálogo con los afiliados y con los prestadores, ya que también debe haber un canal permanente de conversación con éstos, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. “Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, ponderó Manzur.
Por último, sostuvo que la finalidad de su trabajo será consolidar muchas de las acciones que se vienen desarrollando y plantear también iniciativas que tengan que ver con la mejora de la calidad de servicio a los afiliados.
Juraron como Vocal 1ro, Juan Macedo Moresi; y Carlos Grosso como Vocal 2do, completando así el directorio de la obra social provincial.
Durante un acto realizado en el barrio Alto Comedero, el gobernador Carlos Sadir encabezó la…
En El Eternauta, cada prenda no solo viste, también narra. Detrás del gamulán que abriga…
Marcelo Gallardo prepara lo mejor para un partido clave que podría encaminar la clasificación a…
Un total de 16 escuelas primarias y 17 establecimientos secundarios participan de la competencia este…
La frustrada votación del proyecto de Ficha Limpia en el Senado desató una ola de…
El intendente Raúl Jorge encabezó una reunión de rendición de cuentas sobre la Tasa Vial,…