Gobierno y Pueblo de la Provincia conmemorarán el próximo lunes 18 de Noviembre el 185° Aniversario de la Autonomía Política de Jujuy y Homenaje al Primer Gobernador de Jujuy, “Coronel José María Fascio”, con el desarrollo de un programa de actividades que se celebrarán en la plazoleta del barrio 18 de Noviembre.
Los actos, se iniciarán el lunes 18 a las 9.30 con la concentración de delegaciones militares; fuerzas de seguridad nacionales y provinciales; Veteranos de Malvinas; escolares; organizaciones intermedias y gauchas.
A las 10, junto a la recepción de autoridades e invitados especiales; se revistará la agrupación banderas “18 de Noviembre”; ceremonia de izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Nacional de la Libertad Civil; entonación del Himno Nacional Argentino; colocación de ofrendas florales; Minuto de Silencio y palabras alusivas.
Posteriormente, se desplazarán las tropas y delegaciones para implementar el dispositivo de desfile.
Ya en horas de la tarde, las autoridades del Centro Vecinal del Barrio 18 de Noviembre, oficiarán el acto de arrío de la Bandera Oficial de la Nación y Nacional de la Libertad Civil.
El Gobierno nacional desplegó este miércoles un amplio operativo de seguridad ante la masiva movilización…
En su estreno en el Mundial de Clubes 2025, River Plate se impuso por 3…
Google lanzó una nueva convocatoria de 15.000 becas gratuitas en Argentina para capacitarse en áreas…
A cinco años del auge del trabajo remoto y las modalidades híbridas impulsadas por la…
River Plate comienza su camino en el Mundial de Clubes 2025 este martes, cuando enfrente…
Actualizaciones en los haberes, topes, aportes y bonos impactarán en los ingresos mensuales del universo…