Robaron 2 millones de pesos en un camión de caudales

Una banda, fuertemente armada, atacó un camión de caudales a plena luz del día y se llevó alrededor de 2 millones de pesos.

 
Los asaltantes usaron chaleco antibalas, eran entre tres y cinco que se mezclaron entre la gente dentro del predio del Mercado Central, en Tapiales.
 
Cuando los dos custodios de la empresa Prosegur aparecieron con una bolsa cada uno de dinero del Banco Credicoop, los estaban esperando. Los dos millones de pesos que debían viajar en un blindado que los aguardaba.
 
 
Los amenazaron, los desarmaron y una vez que les quitaron los bolsos se subieron a un Volkswagen Bora gris. Aunque los comerciantes del lugar aseguraron que escucharon varios disparos, lo cierto es que hubo al menos uno. El conductor del camión de caudales les disparó con una escopeta pero ni así pudieron frenar la huída.
 
 
La investigación quedó en manos de la fiscal de La Matanza Andrea Palín y hasta el momento todas las sospechas apuntan a un entregador, por la precisión con que la banda conocía los movimientos y el recorrido de los guardias. En las últimas horas analizaban las cámaras de seguridad del predio buscando identificar a los sospechosos.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio