Peligrosos delincuentes son detenidos en Barrio Belgrano

En la jornada del martes, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió a la detención de dos sujetos mayores de  edad, – individuos peligrosos en el ambiente delictual y con registro de antecedentes penales- , quienes a mediados del mes noviembre intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer. 

 
Los inculpados fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. 
El hecho ilícito ocurrió en la madrugada del pasado 13 de noviembre del corriente año, cuando una mujer de 47 años de edad, denunció que luego de descender de un colectivo de transporte urbano de pasajero, en la esquina de avenida Fascio y Necochea, fue sorprendida desde atrás por uno de los imputados, quien sin motivo alguno la arrojó al suelo, para luego agredirla físicamente en distintas partes de su cuerpo, con la única finalidad de sustraerle su cartera.
 
Motivo que no sucedió a razón de que la damnificada se defendió con todos los medios que pudo, aduciendo además que al no poder sustraerle ningún elemento esta persona se dio a la fuga con otro individuo “cómplice” rumbo hacia el barrio Villa Belgrano de esta ciudad. 
Debido a las agresiones físicas que sufrió la víctima fue trasladada a una clinica privada, donde quedó internada en observaciones.
 
Por lo que con el profesionalismo e investigación del personal de la citada división y trabajando juntamente con la Fiscalía que interviene la causa y luego de una serie de tareas investigativas se procedió a la detención de estos malvivientes en la vía publica del barrio Villa Belgrano, permaneciendo en calidad de detenidos comunicados en sede policial, tratándose de los apodados “CARITA M. y MAXI C.”, siendo imputados por el delito de “robo en grado de tentativa y lesiones en concurso real”.
Cabe señalar que estas personas en lo general se dedican a realizar arrebatos en las avenidas Fascio y Senador Pérez, colindantes con los barrios Villa San Martín, Villa Belgrano y El Chingo, que luego de efectuar el delito, se dan a la fuga por los sectores precedentemente mencionados.  
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio