Objetos informáticos robados recuperó la policía

La División de Robos y Hurtos de la policía de Jujuy, secuestró una importante cantidad  de insumos informáticos y otros bienes que fueron robados a sus dueños, en su mayoría domiciliados en Alto Comedero.

 
En el marco de los distintos trabajos que  personal policial de  civil realiza a fin de esclarecer delitos  contra la propiedad, y que afectaron en su mayoría a vecinos del barrio Alto Comedero, se procedió a cumplimentar una serie de medidas judiciales.
De esta manera de los allanamientos realizados en distintos barrios, a cargo de la fiscalía de  investigación Nº 7,  se procedió al secuestro de una impresora marca expson xp211, color negra; dos parlantes tamaño chico, color negro, marca Cx; un estabilizador de voltajes color gris marca. atomlux h1000; un mouse color negro.- seis cajas de gel marca Nuskin; un aparato electrónico marca Nuskin; una mochila negra con naranja marca Puma.    
  
A si mismo se incautó teléfonos de dudosa procedencia, siendo estos ocho teléfonos celular de distintas marcas, la suma de seis dólares discriminados, en billetes de un dólar, quedando arrestado e imputados los autores del hecho, entre estos un menor de 16 años.
Vale destacar que la personas demoradas tenían como modus operandi la de arrebatadores, asaltantes y realizaban  tareas de vigilancia en casas en barrios, Los Molinos, Reyes y Huaico de esta ciudad,  para luego proceder a desvalijar las mismas. 
 
DEMORADOS POR ACTITUD SOSPECHOSA
 
Personal del  Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias que realizaba recorridos de prevención y seguridad en distintos sectores barriales, demoró a tres  sujetos y secuestraron un motovehículo  y otros bienes  de dudosa procedencia. Los protagonistas fueron alojados  en comisarías de  la  zona  sur a  disposición de la justicia.
El primer procedimiento ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos de esa unidad especial  realizada recorridos por calles Granaderos y Puya Puya, logrando  divisar a dos  masculinos, los cuales estarían trasladando una chapa galvanizada, situación que llamó la atención y al entrevistarse con ellos, los mismos no supieron justificar su  accionar  ni mucho menos del origen del elemento de construcción.
 
En cuanto al otro procedimiento se registró por calle Eva Perón  y Libertador. En ese punto policías  observaron una persona de sexo masculino, quien circulaba en un motovehículo de dudosa procedencia. 
Por este motivo al solicitarle la documentación del rodado, manifestó no poseerla.
En ambos casos los autores de los  supuestos delitos fueron trasladados a sedes  policiales intervinientes a fin de establecer procedencia de los objetos secuestrados y saber los antecedentes de los protagonistas. 
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio