Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, que recorría la zona céntrica de San Pedro, detrás del barrio salvador Mazza, visualizó a un grupo de personas que al observar uno de ellas la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta.

En la persecución, el fugado colisiona con un árbol y luego continúa la huida a pie dejando el rodado abandonado en el lugar.

Posteriormente, a través de la Unidad Regional 2, se conoció la denuncia de una mujer que había expresado que había dejado la moto al frente de su domicilio, con la llave puesta, ingresando a la misma, y que al salir se dio con la novedad de que habían sustraído el rodado, y que el mismo presentaba las características de la moto en cuestión, presentándose en la unidad policial y reconociendo dicho rodado como de su propiedad.

MOTOCHORROS ARRESTADOS EN UN CONTROL DE PALPALA

Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Palpala, procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes minutos antes habían sustraído sus pertenencias a una mujer mayor de edad en una de las arterias de la mencionada localidad. Los mismos, junto a los secuestros fueron remitidos a la unidad policial de la zona a disposición de la justicia,

El procedimiento, se registró cerca de las 11:30 cuando una mujer alertó que minutos antes habría sufrido un robo por dos sujetos en inmediaciones de avenida Catalano.

Con los datos aportados,  e emitió una circular vía radio policial, recibiendo un puesto de control instalado en avenida Congreso frente un conocido casino, donde los policías observaron a los sindicados que coincidían con las características aportadas, procediendo a la demora de los cacos y el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave Tuning de color negra.

Los protagonistas ambos de 24 años con residencia en el barrio Santa Rita y Malvinas de capital, fueron conducidos a la Comisaria Seccional 23°, donde se hizo presente la victima a radicar denuncia del caso, logrando reconocer a sus agresores y posteriormente le fuera devuelto sus pertenencias.

RECUPERAN DOS AUTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAIDOS EN CAPITAL

En la jornada del pasado jueves, personal de la División Sustracción de Automotores ubicó dos automóviles, los cuales habían sido denunciados como robados a finales de febrero y principio de marzo del corriente año en barrios de esta capital.

El primer caso, se dio tras la denuncia de una persona con discapacidad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído su Fiat modelo Zpacio TDR en avenida Éxodo del barrio Gorriti. Tras recorridos y rastrillaje, los detectives detectaron que el rodado se encontraba a pocas cuadras del lugar del hecho.

El otro suceso, se dio tras la denuncia por la sustracción de un automóvil marca VW modelo Quantum de color bordo y tras tareas investigativas, se logró establecer que el rodado se encontraba abandonado en calle Las Heras casi esquina Arismendi, con la luneta rota y ruedas desinfladas.

En ambos casos, se notificó a los damnificados para la restitución de los rodados, como así trámites previos correspondientes, continuándose las investigaciones en torno a los hechos.

Comentarios