Tras el accidente, ocurrido en Wheelwright y Presidente Roca, fue hospitalizado por traumatismos y dado de alta este jueves.
El joven, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, es conocido en redes sociales por mostrar su vida de fiestas, autos y lujos. Usaba solo su apellido materno, Gagliasso ,
El día del accidente, testigos señalan que Gagliasso podría haber estado corriendo una picada con una moto, algo que aún se investiga mediante el análisis de cámaras de seguridad.

En Instagram, el joven había publicado imágenes recientes de un viaje a Mar del Plata, donde grabó altas velocidades en la ruta, y fotos de sus autos.
La joven que lo acompañaba en el vehículo, Giovana R., también de 20 años, generó repudio al publicar en sus redes sociales una historia diciendo estar “viva de milagro”. Aunque estuvo internada por un traumatismo abdominal, no enfrenta cargos en la causa, según informaron las fiscales Mariana Prunotto y Valeria Piazza Iglesias.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los hechos, buscando identificar la moto involucrada en la supuesta carrera que derivó.