Dos motochorros asesinaron a un hombre salvajemente

El salvaje hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima fue interceptada por dos delincuentes que lo balearon, presuntamente, porque se resistió al asalto. El herido fue trasladado al hospital pero falleció por la gravedad de las lesiones.

 
Por Fernando Vázquez.- Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, a quien agredieron en la vía pública, en un cruento suceso registrado el domingo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.
 
Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los marginales, que se presume consumaron el crimen porque el damnificado se resistió a un asalto.
 
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Santiago Manuel Maidana.
 
Trascendió que el brutal hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando los peligrosos sujetos, quienes portaban armas de fuego, interceptaron a Maidana, en la avenida Presidente Juan Domingo Perón (el denominado Camino Negro) entre Baradero y Campana, estimándose que en estas circunstancias le habrían exigido la entrega de sus objetos de valor. Aparentemente, la víctima se habría resistido al robo y, por tal motivo, los individuos no dudaron en agredirlo a tiros a escasa distancia.
 
Huyeron
 
Los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, escaparon rápidamente y, de inmediato, lograron esconderse, en las calles del humilde vecindario, situado en el sur del conurbano provincial. Maidana fue auxiliado tanto por los habitantes del lugar como por un grupo de efectivos policiales.
 
Según manifestaron los informantes, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta un centro asistencial de dicho vecindario, aunque el paciente dejó de existir a raíz de estas graves heridas. Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos, a fin de establecer el paradero de los chacales.
Facebook
Twitter
Scroll al inicio