Yuyito González anunció su separación de Javier Milei: “Una decisión tomada con madurez y respeto”

Yuyito González

Lo hizo en vivo, al comenzar su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine), dirigiéndose directamente a su audiencia.

“Quiero contarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. Fue una decisión de ambos. Estamos bien, no hubo conflicto, simplemente llegó el momento de cerrar esta etapa con madurez y respeto”, expresó la conductora, quien también aclaró que no brindaría más detalles y pidió comprensión frente al posible revuelo mediático.

Con serenidad, añadió: “Así como compartí lo lindo durante estos meses, sentí que también era justo comunicar este cierre. Fue una relación hermosísima. Estoy muy agradecida por lo que fue y también por lo que viene”. Y concluyó con firmeza: “No tengo más para decir que esto, que es lo más importante”.

El presidente de la Nación y la conductora terminaron su noviazgo a menos de un año de su inicio (Instagram)

Una relación que se mantuvo lejos del escándalo
La relación entre la conductora y el mandatario argentino se hizo pública en 2024, tras varias apariciones en conjunto. Una de las más recordadas fue su asistencia al acto oficial en el Palacio Libertad (ex CCK), durante la presentación de la obra La noche del 16 de enero, de Ayn Rand, en el marco de la Ley de Juicio por Jurados. Pocos días después, Yuyito confirmó el romance en su programa.

“Estoy de novia. Sí, feliz”, dijo entonces, con una sonrisa tímida. “Hace mucho que no usaba esa palabra. Es lindo volver a intentarlo, volver a ilusionarse, volver a amar”. En ese momento, también aseguró que el vínculo era sano y enriquecedor: “Está bueno darle una nueva oportunidad al amor, ver qué pasa. Cuando es sano y te suma, vale la pena”.

Consultada sobre un posible paso hacia el matrimonio, González fue clara: “¿Casarme? No es un objetivo que tenga hoy en mente. Pero si la vida sorprende y llega a ese nivel de compromiso, puede ser porque hay algo muy profundo”.

Una despedida sin escándalos ni reproches
Durante aquellos meses de noviazgo, Yuyito compartió algunos aspectos del vínculo: “Charlábamos mucho, teníamos conversaciones profundas. No se llega a una relación si no hay diálogo”. También destacó la energía constante del presidente: “Nunca lo vi bajoneado. Siempre está como se lo ve en público. No hay doble cara”.

En una de las emisiones, incluso reflexionó sobre las claves de una relación saludable: “La madurez ayuda. Hay cosas que ya no tienen lugar, como los celos, las escenas o exigir lo que no se puede dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio