Susana Giménez le contestó a Vero Lozano tras su enojo en los Martín Fierro

Verónica Lozano y Susana Giménez

“¡Susana! La quiero, pero, ¿dos premios, Susana? Ya le dieron el del programa, pero el de conducción no se lo den más, chicos. ¡Basta! ¡Es un montón!”, afirmó Vero Lozano sobre los dos galardones que se llevó la diva

La última entrega de los Premios Martín Fierro 2025 sigue generando repercusiones. Luego de que Vero Lozano cuestionara en su programa la doble premiación de Susana Giménez, la diva recogió el guante y respondió con ironía.

“Fue una linda fiesta, nos encontramos todos”, dijo Susana en diálogo con A la tarde (América). Sobre los dichos de Lozano, lanzó una frase contundente:

“Todo el mundo se lo merece, pero nadie hizo 36 años de televisión con 40 puntos de rating. Si me lo dan, es porque me lo merezco. Si no quiere ir a la fiesta, que no vaya”.

La conductora de Cortá por Lozano había manifestado su enojo porque ni ella ni su programa recibieron estatuillas, pese a las expectativas previas. Incluso llegó a ironizar:

“¡Susana! La quiero, pero ¿dos premios? ¡Basta, es un montón!”.

Lozano también apuntó contra Aptra y pidió una auditoría de votos: “Pasaban y me decían ‘yo te voté’. Muchos estaban sorprendidos con los resultados. Siempre se reparte el juego, pero esta vez estuvo muy mal repartido”.

Mientras tanto, Susana desdramatizó la polémica y se mostró tranquila:

“No me importa realmente. Que no vaya, es cosa de ella”.

La grieta entre las dos figuras de Telefe vuelve a quedar en evidencia, en un clima donde incluso otros conductores como Tinelli y Mariana Fabbiani se vieron mencionados en medio de la discusión por la transparencia y los criterios de premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio