Slash en Argentina 2019: presentará su recital en cuatro provincias

Slash en Argentina 2019

Slash acaba de anunciar una nueva visita a la Argentina en 2019, para presentar su flamante álbum Living the Dream, el tercer trabajo compartido con Myles Kennedy & the Conspirators.

El guitarrista, actualmente de gira con Gusn N’ Roses, presentará su show en cuatro provincias, con Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en guitarra, además de Kennedy, con quien a lo largo del tiempo ha logrado una sintonía fantástica.

Fechas del recital de Slash en Argentina 2019

12 de Mayo 2019 – Estadio Arena de Mendoza.

14 de Mayo 2019 – Plaza de La Música de Córdoba.

15 de Mayo 2019 – Teatro Metropolitano de Rosario.

18 de Mayo 2019 – Estadio GEBA de Buenos Aires.

Anteriormente, la banda editó Apocalyptic Love (2012) y World On Fire (2014), álbumes con los que la dupla Slash / Kennedy logró un sonido propio, aún reversionando en vivo temas de los Guns. Ahora, para su más reciente trabajo, sumaron al productor Michael “Elvis” Baskette, quien acredita haber trabajado con el proyecto de Kennedy, Alter Brídge, Iggy Pop e Incubus, entre otros artistas.

Slash lleva vendidas más de 100 millones de copias de discos, como parte de los Guns y en solitario, tiene un Grammy en su haber y fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de la formación original de Guns N’ Roses. En su primer álbum solista, publicado en 2010, tuvo como invitados a Ozzy Osbourne y Fergie, entre otros.

Política

Desmiente un rumor el Poder Judicial de Jujuy

Con relación a una supuesta información que circula en las redes sociales y que fue replicada por algunos medios de comunicación sobre una modalidad de trabajo que se implementaría en

Ir arriba