Rocío Guirao Díaz se disculpó con Mariano Martínez… 9 años después!

El paso del tiempo hizo crecer y recapacitar a Rocío Guirao Díaz (32), quien no dudó ni un segundo en ofrecerle disculpas a Mariano Martínez (38), con quien vivió un conflicto a mediados de 2007.

 
Haciendo hincapié en su error, la madre de Aitana (7), Indio (5) y Roma (4 meses) junto a Nicolás Paladino, expresó sus más sincero arrepentimiento.
 
El problema entre la modelo y el actor surgió hace casi una década, cuando Mariano protagonizaba Son de Fierro y Guirao Díaz era participante de Bailando por un sueño 4. En ese entonces, posaron juntos en el estudio del fotógrafo Machado-Cicala para promocionar la marca de zapatillas que había lanzado el actor. Al poco tiempo, la revista Gente salió con el rumor de romance entre el galán y la diosa en su portada, bajo el título de una frase atribuida a Mariano: "Entre nosotros hay mucha piel y muy buena química". El problema estalló porque en ese entonces ella estaba de novia y conviviendo con Eric Engstfeld. Y la respuesta de Rocío fue desafortunada: "No sé si a Mariano le gustan las mujeres", disparó. Frase por la que Martínez casi la lleva a la Justicia, aunque finalmente desistió de la demanda.
 
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo de lo que hizo en su vida, Rocío miró a cámara y aprovechó para retractarse por haber manifestado dudas respecto a la sexualidad del galán: "Si hoy lo tengo enfrente a Mariano Martínez, le pido perdón. Fue un pifie. Estaba muy mal asesorada. Era muy chica y dije una pavada enorme. Si hoy me lo cruzo, claramente le ofrezco disculpas. Tenía un representante que me aconsejaba pésimo. Igual, yo estaba re enojada por esa situación, no me cayó bien. Pero no era la manera salir a atacarlo así. Me arrepiento, me arrepiento mal".
 
Luego, Rocío Guirao Díaz se explayó al respecto: "No hubo un llamado por parte de él. Si me puede ver muerta… Me dijo que me quería llevar a la Justicia, fue horrible. Pero no me llevó. Si nos está viendo, le pido perdón públicamente. No hay ninguna duda de que le gustan las mujeres. Para mí fue un lío enorme, me terminé separando, me costó la relación. Yo no sé quién lo armó (lo del supuesto romance entre ellos), pero vieron que los actores son medio de armar esas cosas. Me pasó también años antes con (Nicolás) Cabré, que salí a tomar un helado cuando tenía 17 años, no conocía ni lo que era un agente de prensa y había uno con un telescopio sacándonos fotos atrás de un arbusto. Yo no tenía ni los contactos para armar eso. Entonces, me parece que son de armar ese tipo de cosas, pero bueno. Yo pequé de ingenua".
{module Caja Me Gusta Facebook}

Facebook
Twitter
Scroll al inicio