Pico Monaco y Pampita

Pampita cumplió 40 años y recibió su cumpleaños colmada de regalos y de saludos. Cientos de usuarios en las redes sociales, incluso algunos famosos, celebraron el hermoso momento que vive la actriz.

Sin embargo, todos sus seguidores estaban esperando un saludo en particular: el de su ex pareja, Pico Mónaco, el ex tenista con quien compartieron una fogosa relación y con quien sufrieron una sorpresiva ruptura.

Pero, los dichos populares dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Por lo tanto, el amor no desapareció repentinamente, sino que está más presente que nunca; por lo menos para el deportista, quien estuvo presente en este día y, a pesar de que no hizo público su saludo, se dio a conocer cuál fue su regalo.

Justamente, fue Pampita la que dio a conocer el hecho, ya que compartió todos los obsequios que recibió en sus historias de Instagram y, en medio de todas ellas, estaba el de su ex novio, quien optó por regalarle nada más ni nada menos que un ramo de flores, con una foto familiar y una carta. ¿La habrá reconquistado?

Pero eso no fue todo, además de las flores, la carta y la foto que publicó Pampita en su cuenta en Instagram, Pico le obsequió un reloj muy costoso.  Así lo confirmó Rocío Guirao Díaz este jueves en Los Ángeles de la Mañana