Candelaria Tinelli viajó a Toulouse, Francia, para que su tatuador favorito, Guy le tatooer, le realice un diseño en toda la espalda, los gluteos y parte de las piernas.

 
Y aunque el trabajo todavía no está terminado, trascendió la cifra que habría pagado la joven diseñadora: nada menos que 15 mil euros, unos 154 mil pesos al cambio oficial, o 240 mil “blue”.
 
Cande respondió a sus seguidores en Twitter sobre el trabajo que le realizaron en la espalda, y aseguró que se le pagó con su plata, y que no estaba terminado.
 
“Duele mucho. Pero vale la pena“, comentó la joven de 25 años, y a quienes la acusaron de “usar la plata de papi” respondió que “lo hice con mi plata. Papi no me paga los tatuajes”, y subrayó que “tengo mi trabajo gracias a Dios”.
 
Además, ante las palabras de un seguidor, quien advirtió que “te vas a tener que bancar a los medios juzgándote por hacer un simple tattoo en tu cuerpo”, Candelaria replicó que “es la que me tocó. Hay cosas más importantes que yo y mis tatuajes. Pero se ve que les cabe. Allá ellos”.
COMENTARIOS