Maradona desmintió haber echado a Rocío de Dubai

“Quiero aclararles que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña. Yo estoy, por ahora, con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración", dijo el "10".

 
Diego Maradona salió a desmentir versiones que indicaban que había echado de Dubai a su novia Rocío Oliva, en medio de una presunta nueva pelea de pareja por una tercera en discordia.
 
En un audio que le envió a Diario Popular, Maradona da por tierra las versiones de una tercera en discordia, que según las versiones sería una cordobesa que le presentó su amigo Alejo Clerici.
 
"Hola, soy Diego Maradona, quiero aclararles simplemente que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña. Yo estoy, por ahora, con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración. Estamos trabajando por los chicos del mundo". señaló.
 
Además dijo: "Alejo Clérici es un señor y está trabajando conmigo. Lo que haya hecho en su pasado forma parte de eso, su pasado. Hoy es un señor que está trabajando conmigo y lo está haciendo muy bien. Le guste a quien le guste".
 
Según se informó en el ciclo "Intrusos" que se emite por el canal América, la pareja venía viviendo momentos difíciles y la tensión estalló en la madrugada del jueves.
 
Los trascendidos indicaron que la situación habría llegado a un punto límite que terminó con un pedido por parte de Maradona a su pareja para que abandonara la casa que ambos comparten en Dubai, por lo cual la joven se embarcó hacia Argentina. 
 
"Al parecer esta pelea no fue tan fuerte como las anteriores, pero sí existió el distanciamiento y el pedido de abandonar la casa. Ella puso muchas cosas en las valijas, no como en viajes anteriores, por lo que seguramente pasará varios días en el país", contó la periodista Marina Calabró.
 
La última imagen pública de la pareja se dio el último domingo en el partido de Los Pumas en Londres, donde compartieron la victoria de la selección de rugby y después de ese fin de semana regresaron juntos a Dubai.
 
Según se señaló en el programa televisivo, la crisis en la relación comenzó a estallar en pleno vuelo de regreso a Dubai cuando "Rocío tuvo un ataque de furia en el avión y le estampó los sanwichitos del servicio en la cara a Diego", reveló la panelista.
 
La periodista apuntó a que el motivo de la separación estaría vinculado a una tercera en discordia, una cordobesa, que no sería una nueva "rubia" debilidad de Maradona sino que todo hace suponer 
que esta vez se inclinaría por una morocha a quien habría conocido a través de Clérici.
 
Al enterarse el entrenador de las versiones que estaban circulando en Argentina le envió desde Dubai un mensaje a la panelista del ciclo a través de su abogado Matías Morla y luego grabó el audio para el diario Popular.
 
Política

Desmiente un rumor el Poder Judicial de Jujuy

Con relación a una supuesta información que circula en las redes sociales y que fue replicada por algunos medios de comunicación sobre una modalidad de trabajo que se implementaría en

Ir arriba