Lali sobre la nueva relación amorosa de Mariano Martinez

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Luego de la repentina confirmación del romance de su ex con la modelo Camila Cavallo, todas las miradas se posaron en la joven actriz que no dudó en dar su opinión al respecto.

 
Hace apenas unos días, Lali dijo estar un poco cansada de que le pregunten todo el tiempo por el fin de su relación con Mariano aunque también admitió que entiende las reglas del juego. Por eso, cuando se presentó en un evento solidario y los cronistas le consultaron por el 'nuevo amor' de Martinez, ella se mostró sincera.
 
"La verdad es que no vi lo que puso, no me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quieras… me hace mucha gracia porque en las redes sociales te opinan como si le importara a una…", dijo entre risas y agregó: "Hablando en serio, me alegro por él si es cierto. De verdad".
 
Lali no pudo ocultar su sorpresa cuando le dijeron que muchas fanáticas habían dicho que Camila 'no era tan linda como ella'. "No chicos, ¿por qué? El mundo está hecho para opinar y las redes, para la libre expresión pero con Mariano fuimos pareja durante un tiempo y se terminó, la vida continúa".
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter