El primer episodio de la nueva tira de Telefe, producida por El Árbol, tuvo picos de 17 puntos. Superó por poco a Los Ricos No Piden Permiso.

 
En su primer capítulo, La leona la nueva serie de Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvo picos de 17.7 puntos de rating y, con un promedio de casi 13 puntos, superó por poco a Los Ricos No Piden Permiso, su fuerte competencia de El Trece que arrancó la semana pasada.
 
Tuvo un arranque algo tranquilo, con una proyección relatada por María Leone, el personaje de Dupláa, contando su historia y la de su familia, trabajando para la fábrica textil Liberman.
 
La vida rutinaria y de trabajo arduo de la protagonista se contrasta con la de Franco Uribe (Echarri), un inescrupuloso abogado que vive rodeado de mujeres y alcohol.
 
En el primer cruce entre María y Franco, cuando él se aparece como el supuesto nuevo gerente de recursos humanos de la empresa, saltan las primeras chispas.
 
El episodio termina con los dos a los besos en una esquina.
 
"Ya te dije que vamos a terminar mal nosotros" le dice Franco a María, quien contesta: "¿Terminar? Vos y yo todavía ni empezamos".