“La chica del clima más bonita del mundo” se vistió de la Virgen María y este fue el resultado. Llamó la atención a pesar de estar cubierta de pies a cabeza. Las burlas no tardaron en llegar

La chica del clima mexicana Yanet García no se cansa de llamar la atención, pero esta vez lo hizo sin mostrar sus atributos físicos con prendas ajustadas.

En el programa matutino de Televisa “Hoy” en el que trabaja, todos los presentadores se vistieron como personajes de una pastorela navideña (obras de teatro tradicionales en México para representar el camino de la Virgen María, San José y pastores que querían adorar a Jesús en su nacimiento en Belén).

Un ángel, un diablo, San José, y pastores eran los personajes que representaron en televisión, pero a “la chica del clima más bonita del mundo” le tocó vestirse como la Virgen María y así informó sobre el pronóstico del clima en México.

Una túnica blanca con azul y estrellas sobre la cabeza fue parte del atuendo que García utilizó, sin mostrar su trasero con ajustados leggins, como tiene acostumbrados a sus seguidores.

El disfraz causó polémica entre algunos internautas de Internet, quienes coincidían en sus críticas al señalar que si Yanet García “no tiene nada de virgen”.

Los detractores sólo lograron que los curiosos buscaran imágenes de Yanet vestida de Virgen en el programa matutino, donde sus compañeros de trabajo también se burlaron de que García fuera “una virgen”.

En cierta forma, Yanet cumplió las peticiones de algunos internautas que en Instagram llenaban de comentarios para que dejara de enseñar su cuerpo solamente. Sus rutinas de ejercicio, fotos en bikini, y selfies mostrando el trasero son las constantes publicaciones en sus redes sociales, pero a algunos ya les aburrió.

Yanet está al pendiente de las críticas pero no les hace caso. En cambio, sólo responde con reflexiones sobre las mujeres.

“Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama”, ha escrito García en su cuenta de Instagram citando a Gabriel García Márquez.

Comentarios