Con la participación de distintas famosas como la China Suárez, Ricky Sarkany, Guillermina Valdez y Zaira Nara, Pandora inauguró su ‘pop up store’ en Manantiales.

El rosa como el color insignia, una agenda completa de actividades y lo último en diseños exclusivos y femeninos

Hay de oro, plata, platino, paladio o titanio. Y ya sea para usarlo como anillo, tobillera, pulsera o hasta un collar simple o extravagante, las joyas no solo imponen un status, sino que son un elemento que se usa desde la Antigüedad.

Tan es así, que la primera referencia bíblica a una piedra preciosa se encuentra en el Génesis 2:11, 12. Así, a lo largo de los siglos, las joyas han cambiado sus significados y sus usos dependiendo de la cultura.

Y tanto los orfebres como las marcas de joyería más conocidas y codiciadas del mundo entienden este punto y crean joyas dignas de ser contempladas y ¿por qué no? adquiridas.

En la actualidad, en Occidente, estas piedras valiosas suelen pasarse de mujer en mujer para que se conserven en la familia como un acto tradicional, además de ser una pieza de valor sentimental

En la actualidad, con la temporada de verano ya inaugurada, se inauguró un Pop-Up Store en Punta del Este con una gran fiesta para celebrar la apertura de Pandora en Manantiales. Desde oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, hasta cordones de algodón o de cuero natural, se combinan para crear los diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

Music sunsets, hamacas y clases de yoga

La China Suárez cantando en vivo en el opening Pandora Beach House en Punta del Este.

La ‘Beach House’ es una casa esteña recicladas y convertida en formato ‘pop up store’, que funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que la convertirán en el punto de encuentro de la temporada.

Además de poder adquirir las últimas novedades y los productos de la marca líder mundial en joyería, se puede disfrutar de un calendario de acciones que incluye clases de yoga por la mañana, music sunsets con shows de música en vivo y fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno.

A su vez, el exterior está armado para el descanso con las hamacas, bicis rosas -color insignia de la marca que se puede ver a lo largo y ancho del Beach House-, tablas de surf para que los visitantes puedan sacarse fotos y compartir su experiencia en redes.

Comentarios