A través de su canal de difusión en Instagram, el artista mostró el bajo saldo de su billetera virtual y pidió colaboración: “¿Vieron que yo siempre les regalo plata? Bueno, ahora miren cómo quedó mi cuenta. A ver quién se pone ‘la 10’ y me pasa un billete”.
La publicación vino acompañada de una captura de pantalla donde se podía ver un saldo de $484,61, y del alias bancario del cantante, lo que permitió a sus fans enviarle dinero si así lo deseaban. La respuesta no tardó en llegar: minutos después, L-Gante agradeció en otro audio el gesto de quienes participaron en la movida. “Bien ahí, se pusieron la 10”, celebró.
Aunque no es raro que Elián Valenzuela —nombre real del músico— interactúe con su público a través de sorteos o regalos, esta vez cambió el rol habitual y fue él quien pidió una mano. La situación no pasó desapercibida y se viralizó rápidamente, sumando un nuevo capítulo a su agitada vida pública.
Ese mismo día, el cantante también hizo una publicación que sacudió el mundo del espectáculo: anunció que su relación con Wanda Nara había llegado a su fin. “Gente, paso a comentarles que mi relación con Wanda terminó”, escribió en una historia de Instagram, junto a una foto suya al lado de un muñeco gigante de Hello Kitty. A pesar de la noticia, se lo veía sonriente, aunque el mensaje dejaba abiertas interpretaciones sobre si se trata de un cierre definitivo o una pausa en la pareja.
Por su parte, Wanda borró varias imágenes junto a él de su feed, aunque aún permanecen algunas fotos compartidas durante su cumpleaños en Nordelta. En los días previos, ambos habían sido vistos compartiendo un momento íntimo en el departamento de la mediática en el Chateau Libertador, junto al estilista Kennys Palacios. En la publicación que hizo Wanda se los veía en un ambiente distendido, con la frase: “Lluvia y siestita con ellos”, acompañada por un corazón.
Entre rumores de crisis, momentos de cercanía y ahora una inusual solicitud de dinero, L-Gante vuelve a mostrar cómo su vida privada y sus ocurrencias en redes se entrelazan con el interés constante de sus seguidores.