Jared Leto “decepcionado” y “engañado” con Escuadrón Suicida

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Jared Leto estuvo en el campamento veraniego Camp Mars al cual asisten los fanáticos de su banda, 30 Seconds to Mars, y contó detalles de cómo se sintió al ver la versión final de la película Escuadrón Suicida.

 
Leto reconoció que se sintió “decepcionado” y “engañado” cuando vio la versión final de la película.
 
Quien interpreto a The Joker (El Guasón) dijo que hay material suficiente para hacer una película sólo sobre el personaje, aunque sólo quedaron apenas 7 minutos de su trabajo.
 
Molesto, el actor dijo que Warner no lo dejó hacer cosas que él hubiese querido y acto seguido se despachó con un “que se jodan”. En la misma charla, Leto redobló la apuesta y expresó que la cinta no fue lo que esperaba y que no quedó conforme con Escuadrón Suicida porque originalmente le ofrecieron un papel “más grande y no un cameo”.
 
En una entrevista con IGN, el conductor del programa le preguntó si hubo alguna escena del Joker que no se viera en la película. Fiel a su estilo y actual enojo, el actor respondió irónicamente que “no hubo escena del Guasón que no fuera recortada en la película”.
 
Las palabras del actor surgen luego de haber recibido críticas por su trabajo. Las expectativas eran muchas y la versión final de la actuación no estuvo a la altura de los fans.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter