La China Suárez con Pergolini
La esperada aparición de la China Suárez —acompañada por Mauro Icardi— en Otro día perdido revitalizó el prime time de El Trece y llevó al ciclo de Mario Pergolini a resultados inéditos en su franja.
Cómo arrancó el programa
Comenzó a las 22:48 con un sólido 6 puntos de rating, ya muy por encima del promedio habitual.
A esa hora, Telefe apenas lo superaba por unas décimas.
Ingreso de la China Suárez
A las 23:15, cuando Suárez entró al estudio, El Trece tomó la delantera frente a Telefe.
El rating trepó a 6.8 puntos a las 23:18, mientras Telefe registraba 3.8.
Evolución y picos
A las 23:31, el ciclo marcó 7.7 puntos, consolidando el liderazgo sobre Telefe, que descendió a 3.4.
El pico de rating llegó a las 23:58, con 7.9 puntos, impulsado por el ingreso de Mauro Icardi en el tramo final de la entrevista.
En ese mismo momento, Telefe —que emitía un compacto del amistoso Argentina–Angola— cayó a 2.2 puntos.
Balance final
La jugada de llevar a la China Suárez fue decisiva:
“Otro día perdido” duplicó su audiencia promedio, lideró la franja y desplazó a Telefe durante casi toda la entrevista.
La ausencia de MasterChef Celebrity en la grilla de los viernes favoreció la performance del ciclo.
Además del impacto en números, la charla dejó declaraciones sobre su película Hija del fuego, el hate en redes, su relación con Icardi y una mención indirecta al conflicto con Wanda Nara.







