El ex marido de Karina Jelinek recibió una importante paliza en Ezeiza, tiene heridas cortantes, pero está fuera de peligro. La pelea sería por temas de dinero, aunque hay varias versiones. 

 
El miércoles, en la cárcel de Ezeiza, por motivos de dinero que aún no fueron ampliados, un recluso atentó contra la vida de Leonardo Fariña.
 
A la mañana de este jueves 28 de enero, el ex marido de Karina Jelinek se encontraba en el juzgado Federal de Lomas de Zamora.
 
No trascendieron los motivos de la disputa, sólo que fue por cuestiones de dinero. Fariña recibió muchos golpes pero está fuera de peligro. No reviste heridas de gravedad y ya “está en su celda”.
 
El violento episodio generó todo tipo de especulaciones puertas adentro del penal, donde hay otra versión que apunta que desde afuera "mandaron a callarlo". En tanto, otros apuntan a que el financista se quedó sin fondos para solventar su “tranquilidad” en prisión.
 
Para evitar mayores e inconvenientes filtraciones, el Servicio Penitenciario ordenó cortar los celulares en el pabellón donde se aloja Fariña.
 
Niegan que hayan apuñalado a Leonardo Fariña en la cárcel
 
El Servicio Penitenciario Federal (SPF) desmintió que el financista haya sufrido una agresión en el Penal de Ezeiza. Fariña está detenido desde 2014 por presunta evasión impositiva.
 
Fariña está detenido desde marzo de 2014 en el Complejo 1 del Penal de Ezeiza.
El Servicio Penitenciario Federal (SPF) negó esta tarde que el financista Leonardo Fariña haya sido apuñalado en el Penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde 2014 por presunta evasión impositiva.
 
Fuentes del SPF rechazaron ese trascendido y sostuvieron en declaraciones que "desconocen de dónde y por qué se afirmó semejante hecho".
 
Fariña se encuentra detenido desde marzo de 2014 en el Complejo número 1 del Penal de Ezeiza.