Luis Miguel viene a la Argentina: se confirmaron sus dos shows para 2019. El cantante mexicano regresará al país en el verano. Se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

¡Buenas noticias! En la mañana del jueves la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la confirmación de la visita de Luis Miguel a la Argentina.

“Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta”, dicen los afiches que aparecieron firmados por LM, las iniciales del nombre del cantante.

Aunque la información de la posibilidad de que Luis Miguel regrese al país ya se había filtrado, aún no se conocían muchos detalles.

Según pudo saber Clarín, el mexicano se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Las entradas, en tanto, saldrán a la venta la próxima semana y el lunes el cantante anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita a la Argentina.

Cabe recordar que la última vez que Luis Miguel vino al país fue en 2014, cuando realizó una gala íntima en La Rural.

Ahora, tras el éxito de la serie sobre su vida, que fue un boom en Netflix, se presentará en un escenario mayor y ante miles de personas.

Actualmente, el cantante está en plena gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.

Comentarios