Miércoles 21 de octubre de 2026

Categorías: Página Show

Jorge Lanata destruyó a Juanita Viale

Juanita Viale debutó como conductora de Me gusta tu canción, el programa musical que transmite El Trece los domingos por la noche y a Jorge Lanata no le gustó para nada.

Este ciclo, producido por Nacho Viale, hermano de la actriz, superó las expectativas de rating (le ganó a Mirtha Legrand) y sin embargo, muchísimos periodistas y críticos cuestionaron el desempeño de la conductora. En tal sentido, Jorge Lanata fue uno de los más lapidarios.

En su ciclo radial «Lanata sin filtro», el periodista y liquidó a Viale con su opinión: «El programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles; nunca vi un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo. Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte».

Lejos de sacar el pie del acelerador, Jorge agregó sobre el debut como conductora de Viale: «Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía ‘buenas’ y en otra decía ‘noches»». En lo que fue su regreso radial al programa que conduce en Radio Mitre, Lanata le hizo honor al título de su programa y volvió a tirarle otro palito a la nieta de Mirtha.

«Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol de conductora», concluyó.

Por su parte, Marina Calabró, panelista de espectáculos del ciclo radial, se sumó a la ola de comentarios sin anestesia sobre la presentación de Viale en su nuevo programa: «Juana consiguió ponerle su sello propio, porque es el único programa que lo conducen los jurados. Porque para mí lo mejor que tiene el programa son Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz, y siento que Juana todavía no logró tener empatía con los chicos».

En tanto, en Confrontados, programa que conduce Rodrigo Lussich en El Nueve, revelaron que varios productores del programa no estarían conformes con Juanita. ¿La razón? según ellos, la actriz no quiere ensayar y eso estaría generando resquemor con el grupo de trabajo que lleva adelante el ciclo.

Entradas recientes

Malvinas y petróleo: el Tribunal del Mar fijó fecha para analizar el pedido argentino contra el Reino Unido

Las audiencias se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo. Argentina busca frenar…

14 horas hace

El Bloque de Diputados Jujuy Crece, rechaza las acusaciones del ministro Federico Posadas y ratifica la unidad del frente

Desde el bloque de diputados Jujuy Crece rechazaron de manera categórica las acusaciones infundadas del…

15 horas hace

La Quiaca advierte que 3.500 familias podrían perder su sustento por las restricciones al comercio con Bolivia

La Cámara de Comercio local alertó sobre el impacto económico de las nuevas disposiciones de…

15 horas hace

Avanzan las viviendas para ingenieros en Jujuy y proyectan una segunda etapa con más de 50 departamentos

Las obras se ejecutan en barrio Norte, mediante un convenio entre el IVUJ y el…

15 horas hace

Paro total de subtes en Buenos Aires: detuvieron a dos sindicalistas y se profundiza el conflicto

La medida de fuerza afecta a las seis líneas del subte y al Premetro desde…

16 horas hace

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de gimnasio y reveló cuál es su ejercicio favorito

La empresaria rosarina compartió imágenes de su entrenamiento en Miami y dejó ver cómo combina…

17 horas hace