El viernes 06 de diciembre será un día importante para Yala: se llevará a cabo el acto de asunción y juramento del primer Intendente Municipal de esa localidad, Santiago Tizón, y de los primeros concejales. La ceremonia será a horas 18:30 en el edifico municipal ubicado en ruta Nacional N°9, en intersección ruta Provincial N°4, localidad de San Pablo.

La ley provincial N°5881/15 sancionada el 17 de diciembre del 2015 en la legislatura provincial, define que el gobierno de las comisiones municipales con más de tres mil habitantes estará a cargo de una municipalidad la cual se compondrá de un Concejo Deliberante y un Departamento Ejecutivo; de acuerdo con lo establecido por la constitución provincial en su artículo 183.

“La asunción de las nuevas autoridades municipales es un hecho histórico de trascendental importancia para la comunidad yaleña, continuamos escribiendo la historia de un Yala pujante y para todos sin distinción alguna, así como trabajamos en estos tres últimos años de gestión en la que todos participamos; invitamos a nuestros vecinos a acompañarnos en este acto importante en la vida democrática de nuestra jurisdicción”, señaló el intendente electo Santiago Tizón.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de