Desde Alto Comedero alumnos de la Promoción 2019 de la Escuela Municipal Marina Vilte, partieron con destino a la localidad de Embalse de Río Tercero, Córdoba, donde disfrutarán de cuatro jornadas con motivo de su viaje de egresados.

Son 51 alumnos de dos cursos de la Escuela Municipal Marina Vilte los que emprendieron el viaje, que incluye estudios en la mencionada localidad turística.

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, destacó el esfuerzo que hacen los padres de los alumnos para hacer este viaje una realidad, como asimismo las gestiones que se realizaron desde la secretaría ante el Gobierno de la Provincia que puso a disposición un ómnibus.

“Van acompañados con un grupo de profesores porque también van a trabajar en un proyecto educativo en la Provincia de Córdoba; tratamos de aprovechar los espacios para que nuestros chicos tengan cada vez más calidad educativa”, detalló Silvina Márquez, directora de Educación del Municipio.

Miembros del cuerpo docente asesor presentes en la despedida destacaron el carácter inclusivo del viaje ya que también egresan jóvenes con discapacidades que por supuesto viajan para compartir la experiencia con los compañeros con los que cursaron.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de