De esta manera, se extiende un período más el tiempo para que las familias adjudicatarias puedan regularizar su deuda aprovechando este beneficio.
Se recomienda regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, se debe ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.
Por otro lado, las familias adjudicatarias que registren deuda, si la misma corresponde al año 2018 en adelante, podrán ingresar a ivuj.gob.ar, descargar las boletas web y realizar el pago en los lugares habilitados vía online o de manera presencial (consultar los puntos de pago en la web).
En cambio, para aquellos que poseen deuda anterior al año 2018, deberán solicitar turno web para “Refinanciación de Deuda” y acercarse a Casa Central (Güemes 853, Capital), y las delegaciones del IVUJ en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, y La Quiaca. El IVUJ recordó que no cuenta con gestores ni intermediarios y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.
El neerlandés Max Verstappen logró este sábado la pole position para la carrera principal del…
El equipo de Ariel Holan derrotó 1 a 0 al Rojo en el Gigante de…
Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…
La carrera Sprint del Gran Premio de Miami estuvo marcada por un caos total desde…
Debido a que son personas que toleran bien la presión y parecen tener encanto, se…
Multitudes colmaron la playa de Río de Janeiro para presenciar la prueba de sonido de…