Bejarano dijo que luchará contra el impuestazo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
José Luis Bejarano, al momento de jurar como concejal de San Salvador de Jujuy, dijo que luchará contra el impuestazo municipal.

El flamante edil también expresó que su trabajo será constante, comprometido y responderá a las necesidades que tiene la sociedad, ratificando que su dieta irá destinada a diferentes instituciones que lo necesiten, manifestando que el hospital de niños Dr. Héctor Quintana será uno de los primeros beneficiados, aclarando que la ayuda llegara a los familiares de los pequeños internados a través de medicamento, alimento y pañales por ejemplo.
 Para ello, su equipo de colaboradores realizará un relevamiento de los elementos que requieran las instituciones que serán beneficiadas.
De esta manera el nuevo edil dijo que comenzará con su labor de retribuir a los ciudadanos la confianza depositada en él, al elegirlo como legislador comunal. Otro de los aspectos que caracterizarán su mandato –afirmó- será continuar realizando la recorrida en los barrios capitalinos a efectos de que se vayan cumpliendo las promesas realizadas durante la campaña electoral, algo que será demostrar que Unidos y Organizados tiene un compromiso real con los jujeños
 
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter