Ante la apremiante situación sanitaria y epidemiológica, el Gobierno de Jujuy sumó una nueva medida en el contexto de gravedad sanitaria y económica actual.
Se trata de un fondo de retiro con destino al personal de las fuerzas de seguridad, que permitirá atenuar la situación de quienes tengan su trámite de retiro inconcluso ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), asistiendo a quienes actualmente se vean afectados por las demoras anteriores a la determinación de la cuarentena, y para paliar los contratiempos que puedan surgir en el futuro. De igual manera, eventualmente, asistirá en la disminución de otras contingencias que afecten a las fuerzas de seguridad a largo de la carrera.
En virtud de ello, es que el Gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Hacienda y Finanzas y de Seguridad, brindará las asistencias necesarias para hacer frente a esa situación, siempre persiguiendo tutelar a los habitantes de Jujuy, mediante la entrega de una suma de dinero en efectivo, hasta que se otorgue el alta del beneficio y frente a otras eventualidades.
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…
La Municipalidad de San Salvador vuelve a apostar fuerte con la segunda edición de la…