Corte de agua por 24 horas en nueve barrios de San Salvador de Jujuy

Agua Potable de Jujuy informó que este miércoles 7 de enero se realizará un corte programado del servicio en distintos puntos de San Salvador de Jujuy, como parte de trabajos de mejora en el sistema. La interrupción se extenderá por 24 horas, con restablecimiento paulatino durante la mañana del jueves.

Desde la empresa confirmaron que habrá camiones cisterna disponibles para asistir a los vecinos y un canal de comunicación habilitado vía WhatsApp para consultas y pedidos.

Barrios afectados

El corte alcanzará a los siguientes sectores durante toda la jornada del miércoles:

Los Perales

Chijra

Campo Verde

Bajo La Viña

Alto La Viña

Higuerillas

Marcelino Vargas

AMPUAP 5

Las Moras

Horarios del corte

La suspensión del servicio comenzará a las 9 de la mañana del miércoles 7 de enero y se mantendrá durante todo el día.
La recuperación del suministro será gradual, estimándose la normalización total alrededor de las 6 de la mañana del jueves 8, una vez finalizadas las tareas previstas.

Asistencia con camiones cisterna y contacto

Agua Potable desplegará camiones cisterna durante las 24 horas, incluyendo las unidades K25, K28, K36, K40, K42, además del apoyo de Defensa Civil, para abastecer a las zonas afectadas.

Para consultas en tiempo real o solicitudes de asistencia, los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp al 388-4565229.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio