Martes 3 de noviembre de 2026

Fiesta Nacional de los Estudiantes

FNE 2026: Lola Etchecopar Fassola, electa representante del Colegio del Salvador

El Colegio del Salvador vivió una noche cargada de emoción, alegría y entusiasmo al celebrar su tradicional elección estudiantil en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026. Con una importante convocatoria de alumnos, docentes y familias, la comunidad educativa acompañó a las candidatas y candidatos en una jornada inolvidable.

La gran protagonista de la velada fue Lola Etchecopar Fassola, quien fue coronada como Representante 2026 de la institución y tendrá la responsabilidad de representar al establecimiento en las próximas instancias de la FNE.

El evento se desarrolló en el gimnasio cubierto del colegio, donde cada curso aportó color y energía con presentaciones artísticas, bailes y cánticos que le dieron un marco festivo a la elección. Durante toda la noche, los estudiantes demostraron el espíritu de compañerismo y participación que caracteriza a esta celebración tan esperada por la juventud jujeña.

Entre aplausos, emoción y el acompañamiento de toda la comunidad educativa, el Colegio del Salvador sumó una nueva página a su historia estudiantil y ya se prepara para vivir a pleno la edición 2026 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Entradas recientes

Conmoción en el fútbol español: murió Jesús de Miguel tras recibir un rodillazo en el pecho durante un partido

El delantero del CD Tenerife sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de un fuerte impacto del…

3 horas hace

«Milei y Caputo mienten»: Maslatón cuestionó el plan económico y anticipó una depreciación del peso hasta 2027

El analista financiero criticó la política cambiaria, monetaria y de endeudamiento del Gobierno. Sostuvo que…

3 horas hace

La pareja que se conoció en Buenos Aires y murió junto a sus hijos en un accidente aéreo

Adam Robinson, empresario tecnológico de 45 años, viajaba con su esposa, sus dos pequeños hijos…

3 horas hace

El riesgo país superó los 800 puntos y las acciones y los bonos argentinos tocaron mínimos en un año

La caída de los activos financieros refleja la creciente cautela de los inversores frente a…

3 horas hace

Zoonosis llevará operativos de castración y atención veterinaria a distintos barrios

El quirófano móvil recorrerá los barrios 10 Hectáreas, Che Guevara y Lucas Arias entre el…

3 horas hace

La Fiesta de la Música tendrá 36 actividades y se extenderá durante todo noviembre en Jujuy

La octava edición del encuentro comenzará el viernes 6 y ofrecerá conciertos, espectáculos y propuestas…

4 horas hace