Después de mantener dos duros enfrentamientos públicos con los conductores,Luis Ventura le contó su verdad a Crónica. "Sólo te muerden cuando te ven débil", disparó.

Después de mantener dos duros enfrentamientos mediáticos con Beto Casella y con Jorge Lanata, que difundieron información sobre una supuesta denuncia por paternidad contra Luis Ventura -algo que luego se supo que no existía- el “intruso” decidió llamarse a silencio, dejándole el campo de batalla a sus filosos adversarios.
 
“Crónica” tuvo ocasión de conversar con Ventura sobre lo ocurrido: “Aunque sigan hablando mal de mí, la gente que me quiere me pidió que me tomara un recreo en esta historia y les hice caso. Los perros boxers, y yo tengo uno que es maravilloso, son muy dóciles con los chicos, con sus familias y con los amigos de la casa. Pero cuando alguien quiere agredir a alguno de sus amores, son aguerridos defensores. Casella y Lanata se disfrazan de ovejitas pero en realidad son dos hienas. Conmigo no se la llevarán de arriba”.
 
¿Por qué compara a sus dos colegas justamente con ese animal? “Porque los dos lloran como las hienas y sólo te muerden cuando te ven débil, indefenso o en el suelo. Traicionan todo el tiempo. Lanata inventó una denuncia gravísima sobre mí, como otros tantos inventos que lanzó. Una de sus propias periodistas, que fue quien le acercó un rumor, chequeado y desmentido, lo asegura, pero Lanata, que desinforma todo el tiempo lo dio como una noticia de periodismo serio. Yo no sabía que ahora se metía en la vida privada de la gente y con cosas tan delicadas de las personas, en las que ni siquiera me pongo en víctima. Hablo por lo que dijo de otras personas”.
 
La guerra con Beto
 
Sobre Casella, con quien mantuvo el cruce de palabras más fuerte de los últimos tiempos en la farándula, Ventura afirmó: “El hace humor para reírse de los demás. Cuando vos lo querés embromar a él con sus flaquezas, la peluca, la pendeviejada, los bracitos de pollo, se victimiza y busca hacerse el guapo. Y en verdad, Beto es un guapo de cartón que denuncia en otros lo que él comete. Habló de extorsión cuando el que la comete es él todo el tiempo. Me revoleó el nombre de Mirtha Legrand y el que la castigó durante años y años fue él para finalmente llegar a la mesa cholula de la señora que él pretendía. ¡Hay archivos de esto! Y lo hizo para maltratar muy mal a Yanina Latorre, lo mismo que en algún momento hizo con otras mujeres como Pamela David y una larga lista de víctimas. Pero cuando un hombre se le planta sale corriendo con el dedo a gritar que lo amenazan de muerte. ¿De muerte? ¡Nunca lo amenacé porque me da lástima! Decir que le iba a arrancar la peluca de un bife no es amenazar, es una figura y ratifico todo lo que dije”.