Los domingos a las 21, Televisión Pública Argentina presenta historias de vida extraordinarias registradas en todo el país por Martín Seefeld. El 14 de abril el programa llega a Jujuy para conocer a su gente.

Martina pastorea su rebaño de llamas y ovejas para vivir. Con sus tejidos, logró que Milán -la capital mundial de la moda- ponga sus ojos en esta parte del mundo.

Rodolfo es enfermero en un pueblo que fue arrasado por un alud, durante esa jornada, poniendo su vida en juego, rescató a decenas de personas en peligro.

‘Todos somos uno’, es una serie de documentales donde el actor reúne historias que muestran el compromiso de los argentinos con su tierra y con su población.

Cada envío transcurre en una provincia distinta, en la que se conocen a artistas, científicos, líderes sociales, religiosos y trabajadores, entre otros. Personalidades de Corrientes, la Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Chubut, Tucumán, San Juan, Jujuy, Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba muestran qué es lo que los hace únicos.

Comentarios