La 27° edición de la Serenata a Reyes será este sábado 5 de enero, desde las 12 hasta las 22 en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega, con la presencia de grupos musicales y el marco gastronómico de los emprendedores locales.

En ese contexto, se convocó a la comunidad a disfrutar de este evento, donde podrán deleitarse con lo mejor del folklore, la presencia de los emprendedores gastronómicos, con artesanos y lo mejor de las tradiciones. “Será una Sereneta mejor organizada, en una demostración tradicional en un lugar pegado a Ruta 9, cerca del Centro de San Salvador de Jujuy, que permite recrear el mágico momento de los Reyes Magos”, aseguró el intendente Jorge.

En tanto, el director general de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco destacó la trayectoria de la 27° Serenata a Reyes “ya está instalada en la agenda de la ciudad además contamos con la llegada de los Reyes Magos. Es un evento para la familia, realizado con colaboración de provincia”.

La Serenata a Reyes contará con juegos y atractivos para los más pequeños, la presencia de grupos folklóricos, como Maray, Caro Escobar y Noelia Gareca con Cantoras, Quitucho, Copleros, Carnavaleros, Gerónimo Saravia, La Pacha, Ariel Alcobedo, también dos de los ganadores del Premio Ricardo Vilca, de los rubros folklore y revelación. Luego de las 22hs. habrá un espectáculo para niños con Los Chalupas y con los niños concentrados, frente al escenario, verán la llegada de los Reyes Magos.

 

Comentarios