Por Mercedes Ninci.- Los tres integrantes de la sala cuarta de la Cámara del Crimen revocaron el sobreseimiento que la Justicia de primera instancia, en lo Correccional había otorgado a Nazarena Vélez …

… y complicó a la rubia actriz en el juicio por desobediencia al bozal legal, iniciado por Flavia Palmiero. Alejados de todas las repercusiones que tuvo el doloroso momento por el que vive Nazarena, luego del suicidio de su marido, los jueces Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijasdecidieron reabrir la causa y tener por parte querellante a Flavia Palmiero. El apoderado de Flavia,Pablo Jacobi, le dijo a “Crónica” que fue decisiva la intervención de la fiscalía, para la continuidad del expediente. “El fiscal de Cámara, Traverso, convenció a los camaristas que el sobreseimiento era absolutamente prematuro.”
 
Largo conflicto
 
Todo comenzó con una catarata de declaraciones de Nazarena contra Flavia, por un supuesto incidente con la hija de Nazarena en la casa de la ex conductora de “La ola está de fiesta”. Flavia acudió a la Justicia para que Nazarena no hable más de ella. En aquel momento pidió un bozal legal, que fuera otorgando por el juez civil Nº 34. Pero Nazarena violó la prohibición y continuó una avalancha de declaraciones en contra de Flavia.
 
Recordemos que, entre otras cosas, Nazarena había dicho que Flavia era un “viejo gato cascoteado”, y otras frases ofensivas. Flavia consideró que esto dañaba su imagen e incluso la llevó a perder tres contratos publicitarios que estaban en curso. Por tal motivo, le inició un juicio civil, en el que le demanda una suma cercana a los 200.000 pesos.
 
También hay una denuncia por amenazas contra Nazarena, en la Justicia Contravencional, amenazas que se produjeron en el recinto de la mediación civil. Parece que pese a todo lo ocurrido con el ex marido de Nazarena, Flavia no se detiene y seguirá con las causas hasta las últimas consecuencias.