Del 11 al 13 de diciembre, Jujuy se sumará a los festejos por el Día Nacional del Tango con una propuesta que reúne a grandes figuras del género. Durante tres jornadas, el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) —ubicado en Alvear 534— será el escenario donde reconocidos campeones mundiales brindarán clases abiertas a todo público.
La iniciativa permite que cualquier persona pueda acercarse al tango desde un lugar accesible y acompañada por maestros de trayectoria internacional. Las actividades están diseñadas para que principiantes, aficionados y bailarines avanzados encuentren un espacio de aprendizaje acorde a su nivel.
Con un valor de $6000 por clase, las sesiones ofrecen una oportunidad única de recibir formación de excelencia a un costo accesible. Desde la organización, Festival Tango y Pacha, invitan a sumarse sin miedo: “Podés animarte a tu primer tango con ellos o aprovechar para pulir tu técnica”. La propuesta incluye una clase especialmente pensada para quienes quieran empezar desde cero y vivir su primera experiencia guiados por campeones mundiales.
Para consultas o inscripciones, están habilitados los números 3884300249 y 3886869008.






