Concierto de Inés Estévez y Javier Malosetti en el Cine Teatro Select

Este sábado en el Cine Teatro Municipal Select, el espectáculo de  música del dúo Estévez – Malosetti, se presentó con un variado recorrido musical. Los clásicos del jazz,  bossa y  música francesa,  cautivaron a un público exigente.

 
Inés Estévez, bailarina, actriz, escritora, directora y en este momento cantante, junto a su pareja laboral como en la vida privada,  el bajista y cantante, Javier Malosetti, dejaron en la noche del sábado, lo mejor de su repertorio. Un proyecto que nació como algo familiar y que ahora lo llevan en un recorrido artístico musical por todo el país.
 
Jazz, bossa nova y la canción francesa, de la ano de stos artistas y junto tres músicos de lujo, Mariano Angustoni en el piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javi Martínez en batería.
 
En ese marco y luego de haber brindado su arte al público presente, Javier Malosetti expresó “este es un lindo espectáculo de jazz clásico de canciones del lado cancionero del jazz no tanto del abstracto, tratamos de recuperar el perfil de música popular que han tenido esas canciones una vez; con respecto a los inicios, la herencia familiar, de parte de su padre…..el músico recordó “mi viejo está presente, el papá de Inés  también, ya que le gustaba el jazz,  un músico aficionado y que compartían  muchos gustos y creo que compartían  muchos gustos deberían haber sido buenos amigos si se hubiesen conocido, me parece que es el proyecto que más le hubiese gustado dentro de los que yo hice”.
 
Con respecto al público jujeño Malosetti, dijo “entre la música y la gente no hay ningún conflicto,  siempre está todo bien, hay una mano negra siempre en el medio, que son los productores discográficos, las radios, pero entre la gente y la música, es la relación más sana y más linda que hay, siempre que se lo recibe con alegría todo el mundo piensa que Jujuy es la antítesis de esa música pero la mayoría sabia las canciones que estábamos tocando las letras y de lo que estábamos hablando y lo disfrutaron mucho y nosotros también, cuando vemos que el público está “copado” para nosotros es mucho más divertido tocar y por esto estamos felices y con ganas de volver”.
 
Por su parte Inés Estévez, manifestó “ahora estoy en este camino que no es nuevo en realidad, tuve mi coqueteo con la música, mis primeros trabajos en comedias musicales, con mi primer premio en comedia musical, pero nunca me tomé muy en serio el tema del canto, si bien en mi casa había un acervo musical muy marcado.”
 
La música es algo que nos unió todavía más, estamos unidos afectivamente pero coincidir artísticamente es algo que no se da normalmente entre las personas que se quieren.
Facebook
Twitter
Scroll al inicio